Continuación del doblaje en Castellano de Detective Conan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas a todos. Soy consciente de que ya se inició una petición acerca de este asunto, pero me gustaría no solo intentar que esta tuviese mayor repercusión sino ir más allá; tenemos que lograr la implicación de alguna plataforma audiovisual para que uno de los animes más conocidos en todo el mundo siga teniendo capítulos doblados al castellano, así como dar un golpe encima de la mesa y hacer ver que hay una legión de fans detrás que espera con ansia que el doblaje al castellano continúe y que se tiene conformar con verlo subtitulado. Personalmente, y que hablo por todos los que seguimos y amamos Detective Conan, fue una mayúscula decepción cuando de buenas a primeras cerraron el canal de Youtube (que contaba con miles de visualizaciones por episodio), porque suponía el único halo de esperanza para poder seguir disfrutando de nuevos capítulos en castellano. Pienso que si nos movilizamos y logramos que esto alcance verdadera repercusión, podremos lograr algo grande: poder seguir disfrutando de nuestra serie favorita en castellano. Por ello, os invito a firmar y a difundirlo por todas las plataformas web posibles, a ver si podemos lograr el milagro.

Hoy: Kogoro cuenta con tu ayuda

Kogoro Mouri necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Continuación del doblaje en Castellano de Detective Conan». Únete a Kogoro y 267 personas que ya han firmado.