Petición cerrada

Basta de Series en Netflix que estigmaticen a los Colombianos con Narcotraficantes

Esta petición conseguió 431 firmas

Los Colombianos en el exterior, debemos  cargar con una cruz todos los días gracias a estas Series que nos vinculan con Pablo Escobar y toda una banda de Narcotraficantes, Terroristas y violadores de los derechos humanos  de los años 90"

Estamos indignados y cansados de cada que te pregunten (de que país eres) y la respuesta sea Colombia, siempre la primera reacción sea: Pablo Escobar, narcotrafico, Prostitutas, Delincuencia, Farc y mas narcotrafico!

Después de mas de 50 años de una guerra interna absurda por ideales políticos que termino con grupos armados al margen de la ley y que en algún momento se dejaron infectar de este polvo blanco que lleno de sangre nuestras calles y todo nuestro país. Seguimos teniendo que soportar en la Television las mismas series de Netflix, Teleseries, Documentales etc. Relacionado con los Sicarios y Narcotraficantes Colombianos.

Solicitamos que se eliminen estas series, lo único que hacen es estigmatizar una nación completa y 45 millones de Colombianos. Oportunidades de crecimiento en el sector turístico. Queremos que se refleje lo bonito de nuestro país, la diversidad, la fauna, la flora, nuestros dos mares, las playas hermosas, nuestra diversidad cultural.

Colombia es mucho mas que esa fantasía de los 90" llamada NARCOS, estamos en medio de un proceso de paz, queremos paz en la Televisión y en estas series de Internet.

No se imaginan como nos tratamos de esforzar todos los santos días, para dejar la imagen de nuestro país en lo mas alto y contrarrestar ese estigma creado por estos productores amarillistas hambrientos de dinero fácil.

Los delincuentes son delincuentes, sin importar la nacionalidad. Somos 5 millones de  Colombianos  viviendo en el exterior, los mismos 5 millones,que se deben de preparar psicologicamente para tener una conversación sobre los NARCOS.

¡ESTAMOS CANSADOS !

El 9 de Septiembre el Periodista JOSE MANUEL VIDAL del diario EL MUNDO DE ESPAÑA arremete con el siguiente encabezado:

FRANCISCO, EN LA PATRIA DE LOS NARCOS.

Pero el pueblo, el pueblo llano y sencillo, también tiene otros santos, que no pertenecen al imaginario católico. Por ejemplo, las estrellas del fútbol, del cine, de la televisión y de la crónica rosa. O incluso, santos del otro lado, del reino de la oscuridad, como Pablo Escobar, el narcotraficante de Medellín, adorado por la gente, recordado y añorado. Los 'santos lugares' donde vivió son un parque temático y su vida es carne de película. La última, 'Loving Pablo', la cinta de León de Aranoa, con Javier Bardem y Penélope Cruz.

Dos santos del pueblo, pues, frente a frente, en una ciudad que, a pesar de seguir 'adorando' a san Pablo Escobar, ha dado la espalda a su camino y a su herencia violenta. Hoy, la ciudad se levanta, rompe con su pasado narcotraficante y recupera su esperanza de vivir. Como dice el santo argentino, no se han dejado robar la alegría.

SOLICITAMOS QUE SE SANCIONE TANTO AL PERIODISTA COMO AL MEDIO DE COMUNICACIÓN (elmundo.es)

Igualmente solicitamos que se eliminen las series de NARCOS en Netflix  con alusiones a Colombia y los Colombianos. Donde nos estamos viendo afectados de manera directa e indirecta.

Estamos cansados de este Bullying social

Hoy: COLOMBIANOS BERRACOS EN CHILE cuenta con tu ayuda

COLOMBIANOS BERRACOS EN CHILE necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Basta de Series y Narco-Novelas que estigmaticen a los Colombianos». Unite a COLOMBIANOS BERRACOS EN CHILE y 430 personas que firmaron hoy.