Lanzar serie o filme de Soda Stereo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Eduardo Mendieta Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Netflix, Amazon, Apple TV+ (Apartado de sondeos y encuestas)

Siendo una de las bandas icónicas y legendarias del rock en América Latina,  es necesario y muy merecido que la banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio, que se adelantaron a su época, dejen su huella en una producción seriada o fílmica que muy bien puede ser llevada a la pantalla para narrar su vida y su contribución al rock en español a través de alguna de las plataformas de streaming y den a conocer el legado de Soda Stereo, que aunque su líder y vocalista murió, su poderosa música se quedó para siempre

Quién pudiera realizarlo? Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Gustavo Santaolalla? Quién sea y esté en buenas manos, podría elaborar una serie o filme de primer nivel que podría llegar a ser el número 1.

Ante los cientos de miles de opiniones positivas que tienen todos sus videos en redes sociales, valdría la pena llenar ese potencial vacío a través de una serie o filme para  sus fans y para quienes no lo son, y conozcan la herencia que habría dejado Soda Stereo, como lo dejó o sigue haciéndolo Luis Miguel, Juan Gabriel, Menudo y otros artistas que ya tienen su respectiva serie.

Cualquiera de las plataformas de streaming podría tomar la iniciativa y rendir un tributo a una de las legendarias bandas que sin cantar en inglés llegó a llenar los estadios en cualquier parte de América Latina e incluso en auditorios de Estados Unidos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!