América Latina necesita que regrese Sense8!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La serie cancelada Sense8 ha provocado un movimiento social pocas veces visto, y hoy por hoy se ha convertido en un tema de interés mundial; en tanto se busca la rentabilidad explotando temas denigrantes como la violencia contra la mujer o el erigir como héroes a criminales y narcotraficantes, ésta serie ha dado un giro total a los temas tabú, es un ejemplo de diversidad y respeto a la condición humana. Por tanto, es una falta de respeto a los fanáticos, pero también a los consumidores el decidir cancelarla antes de tiempo. Estamos seguros que de volver, debido a la exposición mediática que se ha obtenido, será un éxito rotundo la tercera temporada y mandará un mensaje global de que Netflix respeta y se interesa por sus suscriptores, tal como fue su bandera cuando inició operaciones.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Barron necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: América Latina necesita que regrese Sense8!!!». Únete a Mario y 12 personas que ya han firmado.