Adaptación cinematográfica para Borrasca con Pride como Samuel Walker

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miguel Ortiz lanzó esta petición dirigida para Netflix

Te invito a firmar por Borrasca, pero si no sabes que es continua leyendo y querrás firmar si eres amante de las películas y las buenas historias.

Borrasca es una historia original de C.K Walker, traducida y subida a YouTube por Pride en su canal "El orgullo del operador", está historia consta de 5 capítulos muy bien redactados y narrados, con un ambiente y personajes dignos de una adaptación cinematográfica (película).

Tras escuchar la historia de voz de Pride, yo al igual se muchos otro seguramente pensamos lo mismo "Esto tiene que tener una adaptación cinematográfica, esto necesita una película" y aun mejor si es Pride quien interpreta a SAMUEL WALKER o Al menos quien dobla su voz, por esto inicio está petición, por mi y por todos aquellos que pensamos lo mismo, por todos los que no nos dolería ni por un momento pagar para ver esto adaptado en la pantalla grande o por lo menos en la chica, Borrasca es una historia que toca temas muy delicados pero muy reales, es un historia que te atrapa y que muy seguramente todos los que la hemos escuchado y/o leído hemos sufrido, llorado, enojado, alegrado, sentido euforia al meternos tanto en la piel de los personajes.

Sin más, inicio está petición por y para todos nosotros, los amantes del entretenimiento, los que queremos una película de título "BORRASCA".

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!