5ta Temporada de 31 MINUTOS en Netflix!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Muchísimos fans extrañamos aquel contenido de calidad que es 31 Minutos, uno de los pocos programas infantiles que sabía que su público no era tonto y que se merecía un buen contenido, enseñando a todos nosotros de manera muy entretenida la importancia de los valores y el cuidado del ambiente.

En entrevistas, los creadores y colaboradores del programa han admitido que la serie no podría volver a la pantalla chica en Chile porqué es bastante costosa y no saldría rentable. A menos que alguna empresa de streaming (en este caso Netflix) les apoyara con el financiamiento, no podrían hacer una 5ta Temporada.

¿Por qué sería mas rentable en una plataforma como Netflix?

Porqué a diferencia de la televisión chilena, dónde sólo contarían con el público de aquél país, en una plataforma lo podrían ver personas de cualquier parte del mundo y es bien sabido el impacto que el programa tiene en toda Latinoamérica y Brasil, además de que existe una demanda e interés por parte del público aficionado a esta gran serie.

Queremos hacer saber como fans que seguimos aquí y que realmente queremos una 5ta Temporada, se lo piden de todo corazón, televidentes grandes y pequeños con un gran amor a 31 Minutos.