Victoria confirmada

¡Que no cierre El Correo Cultural de Escalada!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,756 firmas!

Para evitar el CIERRE del Centro Cultural El Correo, solicitemos con nuestras firmas, que el Municipio de Lanús nos brinde su apoyo...

Nuestra compañía teatral "Los Pipis" lleva 11 años en actividad y desde hace 5 años cumplimos el sueño de tener nuestro espacio “El Correo Cultural Pipi”, donde trabajamos en función al arte, al desarrollo artístico, haciendo talleres, entrenamientos, y dando el espacio a artistas q vienen de otros lugares. Hoy,  en El Correo entrenan más de cien artistas, además de bandas, orquestas y cantantes.

Nuestro espacio, por falta de ordenanzas que pudieran habilitarlo como “Centro cultural y social”, se encuentra habilitado como resto-bar con derecho a show, no pudiendo ya sostener gastos fijos!!!

Por este motivo nos vemos obligados a hacer este pedido de apoyo, para funcionar como lo que somos “un espacio de arte para el bien común y de todos”.

El Correo Cultural es un espacio que reúne a la familia conectándola con el arte (la música, el teatro, las artes plásticas, el movimiento). Consideramos que no hay en nuestro distrito, espacios culturales que reciban a los vecinos  con similares características. En este espacio se crearon varias compañías teatrales de todas las edades desde adolescentes hasta la tercera edad compartiendo escenario en festivales especiales para tales grupos.

Y nuestro compromiso social con funciones a beneficio y donaciones a distintos espacios, trabajando por la integración y los valores del pueblo.-

Hoy: El Correo Cultura Pipi cuenta con tu ayuda

El Correo Cultura Pipi necesita tu ayuda con esta petición «@Nestorgrindetti Queremos que nos reconozcan como Centro Cultural, para funcionar como lo que somos “un espacio de arte para el bien común y de todos”.». Unite a El Correo Cultura Pipi y 1,755 personas que firmaron hoy.