Petición cerrada

No permitiremos que nos quiten nuestro pulmón verde

Esta petición conseguió 13 firmas

GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Lic.

MARIA EUGENIA VIDAL

Nos dirigimos a usted a fin de poner en su conocimiento que: el Intendente de Lanús   Néstor Grindetti quiere cambiar nuestro único pulmón verde en la localidad de Remedios de Escalada y convertir la Av. Marcos Avellaneda en  mano única hacia la ribera para conectarla con puente proyectado sobre el Riachuelo y unir así CABA con Valentín Alsina – Partido de Lanús.

Esta avenida interna esta diagramada con una plazoleta central con arboleda y césped,  actualmente posee mano y contra mano, ya que por estas arterias circulan los colectivos de la Línea 523 Letra E los mismos trasladan niños de escuela, ancianos, además los vecinos que viajan diariamente a sus trabajos tanto en dirección a la Estación Lanús o Remedios de Escalada.

De concretarse este proyecto, la línea de colectivo sería desplazada a calles paralelas mal iluminadas, inseguras, con escaso tránsito vehicular y cortadas en la cercanía con la Villa Talleres siendo un peligro en potencia.

Por los motivos mencionados es que solicitamos su intervención ante las autoridades de CABA  y Lanús para no perder nuestro pulmón verde.

Desde que se hizo cargo en la Intendencia de Lanús el Sr. Néstor Grindetti, ha realizado en la zona céntrica obras tales como calles semi peatonales que la mayoría de los vecinos y comerciantes,  no están de acuerdo habiendo juntado firmas que fueron desoídas por el Jefe Comunal  - NO PERMITIREMOS QUE SE MODIFIQUE  LA AVDA. MARCOS AVELLANEDA.

ANALIA ROMA                                                                                                               HUGO MANTEIGA

DNI 16242574                                                                                                  DNI 4542465

Hoy: hugo cuenta con tu ayuda

hugo manuel necesita tu ayuda con esta petición «@Nestorgrindetti @mariuvidal: No permitiremos que nos quiten nuestro pulmon verde». Unite a hugo y 12 personas que firmaron hoy.