Petición cerrada

Que se cree una Reserva Natural en el último espacio verde que queda en Lanús

Esta petición consiguió 640 firmas

Estamos frente a la total perdida de espacios verdes en Lanús. El predio ACUBA, ubicado entre las localidades de Villa Diamante y Villa Caraza es el último y único espacio natural que queda en todo el partido de Lanús. En este predio sobreviven las  últimas especies de flora y fauna autóctonas que quedan en todo Lanús, con ambientes como pastizales y lagunitas, en donde sobreviven aves acuáticas, anfibios, insectos benéficos y pequeños mamíferos. Si no hacemos algo urgente es posible que el predio desaparezca en menos de un año debido a obras realizadas por  ACUMAR, AYSA Y el Municipio de Lanús. Es nuestro último pulmon verde, ideal para la creación de nuestra única Reserva Natural Municipal, con objetivos de educación ambiental, conservación de la naturaleza, reducción de inundaciones, condiciones más saludables para sus habitantes y el ecoturismo. Exijamos urgentemente que se deje de destruir el predio y que el Municipio declare por medio de una ordenanza municipal Reserva natural ACUBA a nuestro ultimo oasis natural.

Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio nicolai fernandez necesita tu ayuda con esta petición «@Nestorgrindetti @acumarriachuelo Que se cree una Reserva Natural en el último espacio verde que queda en Lanús». Unite a sergio y 639 personas que firmaron hoy.