0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

#JardinArteSullivanParaFamilias

Cuando se iniciaron las obras de remodelación del Jardín del Arte de Sullivan en 2017 mi hija preocupada me preguntaba donde iba a jugar ahora, yo le respondí que no se preocupara que cuando el parque quedará terminado podríamos volver a jugar allí como antes.

Desafortunadamente este 1° de Enero de 2019 al hacer nuestra primera visita a este parque donde yo jugué cuando niña vimos que el parque no esta planeado en absoluto como un sitio familiar.

El colorido del parque que lo caracterizaba así como sus espacios abiertos y llenos de sol se habían transformado en un lúgubre sitio gris donde a pesar de intentarlo no pudimos recorrer con la bicicleta. Todos los juegos infantiles desaparecieron, no hay columpios, resbaladillas, sube y bajas, ni juego giratorio, ni siquiera hay suficiente espacio para poder jugar a la pelota.

No hay siquiera botes de basura y las 4 bancas que hay se confunden entre todo el gris del lugar.

En el poco tiempo que estuvimos allí vimos pasar a otros vecinos con la misma mirada de tristeza y enfado que nosotros al ver el estado actual del parque, e igual que nosotros se fueron después de inútilmente intentar jugar en un parque que parece cualquier cosa menos eso.

El Jardín del Arte de Sullivan rebosaba de vida los fines de semanas con los niños jugando, el señor que vendía palomitas y algodón de azúcar recién hecho, la señora que vendía tubos para hacer burbujas de jabón y en su estado actual ni siquiera se antoja para pasear.

Les pido por favor restauren este espacio como lo que era un espacio para las familas y en especial los niños.

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Hoy: Nadia cuenta con tu ayuda

Nadia Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Nestor Nuñez: Rehabiliten el Jardín del Arte de Sullivan como el bello Espacio Familiar que era». Súmate a Nadia y 346 persona que han firmado hoy.