Traslado sede de Nestle España a Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la actitud del Govern y de una parte importante de la población de Cataluña, muchos españoles hemos decidido ejercer nuestro derecho como consumidores de elegir a quién queremos dar negocio y a quién no, para, de una forma pacífica, legal y legítima, hacer ver al Govern y a muchos habitantes engañados de Cataluña lo que supondría perder su mercado principal.

Sin embargo queremos seguir disfrutar del chocolate, el nescafé, el nespresso, los cereales Nestle y otros magníficos productos de esta empresa suiza a los que hemos tenido que renunciar por coherencia .

Por eso solicitamos a la compañia Nestle que traslade su sede social y fiscal a Madrid, o a cualquier otra ciudad española no tener que elegir entre lo que nos gusta y lo que nos parece justo.

Hoy: Joaquin cuenta con tu ayuda

Joaquin Pomares necesita tu ayuda con esta petición «Nestlé: Traslado sede de Nestle España a Madrid». Únete a Joaquin y 79 personas que ya han firmado.