¡Que vuelva el chocolate Jungly!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El otro día recordando algunas cosas de mi infancia, me acordé del chocolate de Nestlé que se llamaba Jungly, que tenía en cada onza el dibujo de un animal y trocitos de galletas. Muy a mi pesar, cuando quise ir a comprarlo no estaba. Busqué en bastantes supermercados sin que mi suerte cambiase, así que para quitarme de dudas contacte con Nestlé España vía Twitter y me dieron la fatal noticia de que este chocolate había dejado de comercializarse. Por eso recurro a vosotros con la esperanza de que Nestlé vuelva a hacer el Nestlé Jungly que tanto me gustaba de pequeña, y que seguro, a vosotros también; porque nada tiene que envidiar al Milka con Oreo, y más hubiera querido Willy Wonka haber tenido la idea del Nestlé Jungly. Ninguna niña ni ningún niño se merece salir al recreo sin una onza de este chocolate que parece que ha caído del cielo.
Gracias por la atención y muchos saludos.

Este texto pertenece a Lucía Molina, queremos continuar con su petición.

Hoy: Wendy cuenta con tu ayuda

Wendy Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Nestlé: ¡Que vuelva el cholcolate Jungly!». Únete a Wendy y 72 personas que ya han firmado.