Nes Pernas entréganos las fotos de nuestra boda ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi mujer y yo nos casamos el 1 de agosto de 2015. Ayer fue nuestro 3° aniversario. Fue una boda muy sencilla, lo celebramos en Vilaboa, Valdoviño, rodeados de la familia y nuestros mejores amigos, hicimos una fiesta campestre que se prolongó hasta bien entrada la madrugada y lo pasamos genial. Solo tengo buenos recuerdos, y lo digo literalmente, pues lo único que tengo de ese día son recuerdos, ya que el fotógrafo que se encargó de las fotos aún no nos ha entregado el material. Tres años después nos sigue diciendo que “ya casi están” y que no ha tenido tiempo, sin embargo lo sigo en Fbk y no paro de verlo de paseo, de viajes, haciendo fotos de gatitos, y en diversas situaciones siempre de relax. Le he pedido en varias ocasiones que me de las fotos como estén, que me da igual que no las retoque pero que no quiero esperar más y en todas las ocasiones se ha negado. Mi mujer y yo tenemos un hijo que ya ha cumplido dos años, pero aún no tenemos las fotos de nuestra boda que ya fue hace 3. Por favor, ayúdanos con tu firma a conseguir que Nes Pernas nos entregue de una vez las fotos de nuestra boda, pues es parte de nuestra historia  y creo que la excusa del tiempo después de tres años ya no vale .

Hoy: Fran cuenta con tu ayuda

Fran Malde necesita tu ayuda con esta petición «Nes Pernas : Nes Pernas entréganos las fotos de nuestra boda ya!». Únete a Fran y 27 personas que ya han firmado.