Petición Cerrada

Nelson Trujillo R. - Colegio Granadino

Esta petición conseguió 1,487 firmas

Mediante la presente queremos manifestar colectivamente, el rechazo hacia las acciones perpetuadas en contra del docente Nelson Trujillo Ramírez, pues aunque son desconocidas las razones que conllevaron a la decisión de la terminación de su contrato, consideramos que fue totalmente inapropiada la forma en la que se procedió a anunciar su inminente despido.

Nelson, durante décadas, siempre fue una persona amorosa, dedicada y preocupada por los alumnos de la institución, su bienestar e inclusive el de sus familias, y habiendo visto pasar por su resguardo a más de un par de docenas de promociones a través de la gran mayoría de su vida, demostró cualidades que pocos tienen, de las cuales nosotros aprendimos y también fuimos testigos. Es esta la razón por la que consideramos que el proceso de expulsión se llevó a cabo de una forma inapropiada, humillante y además, totalmente innecesaria.

Es imperioso estipular que no sabemos el porqué de la decisión, ni tampoco la estamos cuestionando de forma abierta a través de esta carta, pero sí establecemos que el proceder no va acorde con los valores ni la moral que el colegio, en muchas ocasiones de la mano de Nelson, nos ayudó a formar.

Estaremos pendientes al proceder de esta situación.

Escrito por David Jaramillo en representación de un grupo de alumnos, ex alumnos y padres de familia.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Nelson Trujillo R. - Colegio Granadino». Súmate a Sergio y 1,486 persona que han firmado hoy.