0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Recientemente el Ayuntamiento de Zamora ha decidido aplicar los artículos 141 y 147 de la Ley 58/2003 de 16 de diciembre, General Tributaria, publicada en el B.O.E. De 18-12-2003 y el artículo 177 del RD 1065/2007.

Esta medida retroactiva que 14 años después la quieren llevar a cabo, implica la obligatoriedad de licencias de vados en todos los negocios y empresas del Polígono La Hiniesta. El comunicado por parte del Ayuntamiento de Zamora se escuda en "el aprovechamiento espacial del dominio público local a través de las aceras", es decir, que quieren que los comercios e industrias de Zamora paguen por su propio suelo de sus negocios. Nunca ha habido ningún problema ni de aparcamientos ni de uso indebido de aceras, por lo que consideramos que esta medida es injusta y oportunista, con fines únicamente recaudatorios.

Ante la abusiva exacción que quiere llevar a cabo el Ayuntamiento de Zamora, hago un llamamiento a la ciudadanía para defender los derechos de los trabajadores zamoranos, en concreto para que dejen de atosigar a los negocios del Polígono La Hiniesta, uno de los enclaves más importantes para la economía de Zamora.

Ayúdanos.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio De Fuentes Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Negocios del Polígono la Hiniesta: Aytmo. De Zamora obliga retroactivamente a poner vados en el Polígono La Hiniesta». Únete a Ignacio y 275 personas que ya han firmado.