Apoya a Jobeting Inc. "La 1era Red Social Laboral y Empresarial de Mexico"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con tu Firma de Apoyo a nuestra peticion "Jobeting Inc." sera la 1era Plataforma y Aplicacion Movil Laboral y Empresarial de Mexico con la cual apoyaremos el Crecimiento y Desarrollo Economico de nuestro Pais y de nuestra Sociedad en General.

Implementaremos en nuestra Plataforma Web y Aplicacion Movil cada una de las nuevas herramientas tecnologicas de comunicacion para lograr la conexion exitosa y total de todos nosotros entre si, esta nueva innovacion estrategica y herramienta de trabajo estara al servicio y disposicion de todos los miembros de nuestra Red Social Mexicana y asi mismo invitaremos a los diferentes Paises del Mundo a formar parte de nuestra nueva Red Social Laboral y Empresarial.

Algunos de los Beneficios para ustedes:

#Trabajadores #Trabajadoras #SociedadCivil #AsociacionesCiviles #Fundaciones #Usuarios #Consumidores #InstitucionesEducativas #Estudiantes #Startups

1.- El uso de nuestra Plataforma y Aplicacion movil sera gratuito para tod@s ustedes.

2.- La Informacion, Privacidad y Localizacion de ustedes, No seran un objeto de lucro.

3.- Todos los miembros de nuestra Red tendran un enlace directo de comunicacion hacia todas las diferentes Empresas, Negocios, Comercios, Artistas, Lideres, Medios de Comunicacion, Empresas de Telecomunicacion y a los diferentes Gobiernos y Autoridades de los diferentes Paises que formen parte de nuestra 1era Red Social Mexicana...etc.

Es muy importante para nosotros el que nos ayudes firmando esta peticion y desde hoy te unas y seas miembro de la 1era Red Social Mexicana, de esta manera nosotros  presentaremos a "Jobeting Inc." a las diferentes Autoridades de nuestro Pais para obtener el apoyo y recursos economicos de nuestro Gobierno  para la creacion, desarrollo y arranque de nuestra Plataforma Web y Aplicacion Movil para ponerla al servicio de tod@s ustedes lo mas pronto posible.

Asi mismo presentaremos nuestra Startup a los diferentes Empresarios para conseguir su total apoyo.

Algunos datos importantes a conocer:

1.- Jobeting Inc. sera una plataforma y aplicacion movil que todos podran utilizar como una herramienta importante de comunicacion y de trabajo, esta sin fines Politicos, pero cada miembro podra ejerecer su Derecho de "Libertad de Expresion"

2.- Jobeting Inc. sera la Red Social Laboral y Empresarial que utilizaremos en nuestro Pais como una herramienta de trabajo y de comunicacion Independiente a nuestro Gobierno pero al servicio de todos, nuestro trabajo y desempeño sera auditado por las diferentes autoridades que invitaremos a formar parte de nuestra mesa de consejo, tales como  El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) , Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), El Instituto Nacional del Empleo, la Secretaria de Economia, diferentes Empresarios y Lideres de nuestra Sociedad Civil, etc...

3.- Jobeting Inc. Implementara muchas medidas y estrategias para proteger la Seguridad de cada uno de nuestros miembros, trabajaremos en equipo con nuestras Autoridades y Empresarios para disminuir la distribucion falsa de informacion.

Para Jobeting Inc. es muy importante el contar con el respaldo y apoyo de cada uno de  ustedes:

#Empresarios #Empresas #Negocios #Autoridades #MediosDeComunicacion #Lideres #Artistas etc...

Ya que su apoyo y el que formen parte de nuestra 1era Red Social Laboral y Empresarial es una parte primordial y fundamental para que nuestro proyecto funcione exitosamente, este les brindara a cada uno de ustedes excelentes beneficios y ademas les brindara a cada uno  el espacio para estar en contacto con toda nuestra comunidad.

GRACIAS POR TU ATENCION Y ESPERAMOS CONTAR CON TU APOYO #MEXICO

Atentamente:

Ing. Angel Rolando Castillon Valdes

Fundador de Jobeting Inc.

Piedras Negras, Coahuila, Mexico

Mas informes al Cel: (878) 1404482

"Jobeting Inc."

Es para el uso de tod@s, Trabajando unidos podremos mejorar a nuestro Mundo.

* Derechos Reservados *

Hoy: Angel Rolando cuenta con tu ayuda

Angel Rolando Castillon Valdes necesita tu ayuda con esta petición «Negocios : Apoya a Jobeting Inc. "La 1era Red Social Laboral y Empresarial de Mexico"». Súmate a Angel Rolando y 9 persona que han firmado hoy.