Petición Cerrada

El dolor de un hijo al ver a su madre postrada en una cama por una negligencia médica

Esta petición conseguió 451 firmas

Mi mamá  Ingreso por neumonia atípica en matehuala, debido a su condición física tenia que ser trasladada a San Luis Potosí, lo anterior para una mejor atención médica, para estabilizarla le indujeron en coma tranquiliza.
 En el traslado se quedó sin oxígeno la ambulancia, por lo que se tuvo que marcar mi hermana a la cruz roja y nos alcanzaron a medio camino, en el trayecto la ambulancia se desvío a una clínica para el apoyo, en éste lugar un paramedico de la clínica se percató de que el aparato que suministra el oxigeno estaba mal conectado y producía una fuga y una de las mangueras también tenía fuga por lo que los regaño por no revisar el equipo antes de un traslado y no contar con un tanque extra. Derivado de ésto nos dimos cuenta que fue NEGLIGENCIA MÉDICA

por consecuencia y la falta de oxígeno por 30 minutos en el transcurso de 3 horas le dieron  4 infartos uno de ellos en la ambulancia en el momento que falto el suministro de oxígeno y resultaron dañados sus pulmones que únicamente le sirve un 25% de cada uno, el hígado se daño, los riñones, el corazón y el cerebro.

El pronóstico médico es: si sale no podrá llevar una vida normal jamás, todo por una negligencia médica.

En ningún momento mi intención ha sido la de lucrar con ésto que sucedió, nada mas quiero atención médica y que el hospital se haga responsable y sufrage los gastos que esto ocasiona.

Cabe hacer mención que El desgaste físico que presenta mi mamá es mala y el director del Hospital General de matehuala no quiere hacerse responsable.

Hoy: Josafath cuenta con tu ayuda

Josafath Camacho necesita tu ayuda con esta petición «Negligencia médica por el hospital de matehuala, San Luis Potosí». Súmate a Josafath y 450 persona que han firmado hoy.