Necesito un ensayo clínico para la médula

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola me llamo Carmen, soy tetraplejica incompleta, sin haber tenido ningún accidente. No me puedo mover y nadie me puede decir porque. Tampoco me pueden decir porque no me pueden incluir en los ensayos clínicos que se hacen en algunos sitios. Yo solo quiero una oportunidad para  poder continuar con la vida. Por favor pido un ensayo clínico, una luz para alumbrarme a mi y a los que no han dejado de quererme.

Es muy duro y hablo por todas las personas que tienen que vivir en una silla de ruedas. Por eso rogaría a que los científicos aunasen conocimientos y trabajo. Y al Gobierno que no deje nunca de ampliar la partida presupuestaria a la investigación. A todas esas personas les suplico nos ayuden.

Y que pronto todo mi cuerpo que hoy está parado, que no se mueve, lo haga de nuevo, como siempre de una forma natural. Sin tener que pensar en que quiero mover un dedo y tarde 5 minutos en conseguirlo...

Y me gustaría añadir, para que todos los lectores lo sepáis, que me encantaba ir al lavabo hacer piss, limpiarme y subirme la ropa interior. Sonrió al recordarlo.

Necesito toda la ayuda...toda la vuestra, toda la q exista.

Muchas gracias,

Carmen Atenza

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen atenza necesita tu ayuda con esta petición «Necesito un ensayo clínico para mí médula». Únete a Carmen y 167 personas que ya han firmado.