Una prótesis para NAHUEL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


 Hola soy Marcela!!! mamá de Nahuel Sánchez! Mi hijo tiene 15 años. Hace 13 años que visa su ortoprotesis, para eso que todo los días se Levante y pueda caminar y al colegio y vos sus amigos jugar a la pelota.... no es nada fácil!!

No que necesito es que puedan ayudar a nahuel a tener una ortoprotesis bien sin que le saque callos en su pierna sin que se le lástime su pierna 

Que la ortopedia que le haga su ortoprotesis pueda estirarla cada vez que lo necesite por esta todavia en crecimiento que puedan acompañar su crecimiento.y no tengan que dejarlo sin su aparato 

Y explico esto porque ya nos pasó que tenía que llevar la ortoprotesis para estirarla y m tarda dos semana. Nahuel estábamos semana sin ir al colegio y sin salir con sus amigos del barrio. 

Cada un año la tengo que cambiar por otra ortoprotesis por los materiales que usan no aguanta a Nahuel ya que Nahuel juega a la pelota sale con sus amigos hace ejercicio en la escuela ( todo a su límite)

Y porque también es un chico muy alto es hermoso para mi jaja soy su mamá y voy hacer lo imposible para que tenga lo que nesecito con respecto a su salud que pueda tener una vida como cualquier ser humano! Lamentablemente no tengo plata para comprar esas prótesis que necesitas cada un año por no está a mi alcance.

Muy buenas noches!
Les cuento que el link que estamos compartiendo es para mi nene que necesita su prótesis
No es joda!! Sí no que es realmente importante para mí y para Nahü
Sique por favor les pido que nos ayuden a firmar esta petición y compartir!

http://chn.ge/2GXZRqM

Por eso les pido su ayuda por este medio se que hay mucha gente que m van a dar una mano inmensa para mi lo será y les doy gracias por su apoyo!!

Les cuento que cuando Nahuel estaba por cumplir sus 9 años! Le pregunté Nahü que te gustaría que te regale!!

El m contesto; una pierna nueva!!

M dejo sin palabras,  con un nudo el la garganta y con ese dolor infinito que asta el.dia de hoy no se m.borra!! 

Por eso hago busco trato de investigar hablo con gente 

Y asta llegue hablar con los del hospital de Rusia. Ilizaro

Es un lugar muy lejos nunca pensé en poder hablar

Con alguien tan especial. Conté si problema pero el tratamiento es muy costoso!! Y no se si es lo mejor para el ya que no va a quedar como el m pidió en su cumpleaños número 9!! 

Solo tengo la posibilidad de hacer que tenga su ortoprotesis para levantar e ir al colegio y demás!!



Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Necesito que Nahuel tenga su prótesis: Una prótesis para NAHUEL». Súmate a Marcela y 1,061 persona que han firmado hoy.