#NecesitamosEseDinero para los daños del sismo, los partidos políticos no...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hoy México enfrenta una situación de desastre, meses antes de comenzar la disputa por cargos públicos importantes, en la que cada partido político recibirá millones de pesos para gastos publicitarios, mismo dinero que es gasto público proveniente de nuestros impuestos, si en el supuesto o utopía de que lo recaudado es para regresarse a la ciudadanía en obras y bienestar colectivo, entonces la exigencia de esta petición es para que los 6 mil 788 millones de pesos que piensa destinar el INE a los partidos políticos para su sostenimiento en este nuevo periodo electoral, se suspenda y sea destinado para la reconstrucción de hogares y edificaciones perdidas por los sismos que afectaron principalmente a Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México, dinero suficiente para regresar a la normalidad y más a este País, si piensan igual, firmen y que se haga escuchar nuestro deseo, porque de ser lo contrario, los mismos que están buscando el voto en 2018 son los que estarían dando la espalda a su propia nación, y ahí si ni como ayudarles: FIRMA.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Macías necesita tu ayuda con esta petición «#NecesitamosEseDinero para los daños del sismo, los partidos políticos no...». Súmate a Ricardo y 109 persona que han firmado hoy.