0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

LACTANCIA MATERNA Y MAMÁS QUE TRABAJAN.

El final de la Licencia por Maternidad no tiene por qué –¡no debería!– marcar el final de la Lactancia Materna.

Necesitamos que nuestros empleadores apoyen y acompañen a las mujeres trabajadoras durante uno de los momentos más importantes de su maternidad.

La Lactancia Materna según la OMS (Organización Mundial de la Salud) es exclusiva hasta los 6 meses de vida cumplidos,y  complementada con alimentos adecuados hasta por lo menos los 2 años de vida del niño.

En la actualidad no contamos con "Espacios Amigos de la Lactancia Materna" realmente acondicionados, higiénicos y confortables donde cada mamá pueda extraer en su lugar de trabajo su propia leche, para luego dársela a su bebé.

Estos Espacios Amigos de la Lactancia Materna generarían el apoyo necesario para que esa mamá y su bebé lactante continúen con una Lactancia Materna saludable y feliz!

NECESITAMOS TÚ APOYO! NECESITAMOS LACTARIOS!

LA LACTANCIA MATERNA ES EL ÚNICO ALIMENTO SIN SUSTITUTO Y ES RESPONSABILIDAD DE LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS, UN DERECHO HUMANO CUYA PROTECCIÓN DEBE GARANTIZARSE.

Mamás Autoconvocadas Tierra del Fuego.

Hoy: Mamás Autoconvocadas cuenta con tu ayuda

Mamás Autoconvocadas Ushuaia necesita tu ayuda con esta petición «Necesitamos unificar el apoyo de los gobiernos y distintos sectores de la sociedad para proteger : SOLICITUD DE ESPACIOS AMIGOS DE LA LACTANCIA MATERNA EN SECTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS.». Unite a Mamás Autoconvocadas y 63 personas que firmaron hoy.