NECESITAMOS UN MUNICIPIO LIMPIO VALDEMORO (MADRID).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como cada verano, y un año más, nuestro municipio Valdemoro (Madrid), a tan sólo 27 Km. de la capital del Reino, entra sumido en un olvido por los distintos gobiernos municipales que pasan por nuestro Ayuntamiento (da lo mismo del color que sea su bandera), en lo que materia de limpieza y arreglos "se refiere". Aún siendo consciente de que somos muchos, observo decepcionado, como, en otros municipios y ciudades "se ponen las pilas en esta materia", y es más, aún en esta etapa con menos vecinos realizan campañas de rehabilitación y mejora. Aquí no sólo se desoye la "voz de alarma", si no que se tira alegremente "el agua al asfalto", como si las aceras, los rincones, las farolas, etc..., no tuviesen "cada vez más un gran problema", el fuerte olor a orines, la alta presencia de colillas, restos de papeles, botellas de cristal "litronas", etc.. Ahora la culpa a quien se la echamos, a la falta de personal de dichos Servicios, a las ausencias "por vacaciones", a la falta de eficacia de la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza, a la falta de vigilancia del Ayuntamiento, "a quien narices". El caso, es que siempre, tiramos "balones fuera", pero y mientras tanto, "que explicaciones le damos al vecino", sencillamente "NINGUNA".

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Bort necesita tu ayuda con esta petición «NECESITAMOS UN MUNICIPIO LIMPIO VALDEMORO (MADRID).». Únete a Carlos y 23 personas que ya han firmado.