Necesitamos un abono mensual para los autobuses de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola buenas soy Jose, y como miles de estudiantes de Sevilla, mi centro de estudio está lejos de mi pueblo, por lo que tengo que desplazarme a diario a la capital.

Esto supone utilizar todos los días dos tipos de autobuses, los verdes , que conectan los pueblos y municipios con el centro, y los rojos, los cuales recorren la ciudad. Pero parece que este método de transporte no está contemplado por el ayuntamiento.

No hay un abono transporte que englobe todos los autobuses, por tanto debemos pagarlos por separado. De hecho aunque los buses rojos sí cuentan con un abono mensual ilimitado y precio reducido para estudiantes, no lo hacen los verdes, lo que esto supone un gran desembolso, llegando a alcanzar los 60 u 80 euros mensuales.

Lanzo esta campaña para que el Ayuntamiento de Sevilla haga un bono mensual o anual que permitiera al cliente montarse en los todos los transportes públicos al igual que en otra ciudades como Madrid o Barcelona. Espero que con la ayuda de todos y el Ayuntamiento de Sevilla podamos conseguir este proyecto que nos beneficiaría a o todos. Hablo desde el punto estudiantil, pero esta situación afecta a todo tipo de trabajadores para los que costear este gasto supone un grandísimo esfuerzo. Gracias!

¿Quieres compartir esta petición?