Pedimos a la Generalitat que financie la reforma del Centro Ocupacional La Ribera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

ADISPAC Centro Ocupacional
ADISPAC Centro Ocupacional ha firmado esta petición

Necesitamos reformar y ampliar nuestro Centro Ocupacional, ¿nos ayudas con tu firma?

En ADISPAC llevamos 43 años atendiendo a las personas con discapacidad intelectual o diferencia funcional en nuestro Centro Ocupacional La Ribera en Alzira (Valencia). Tras décadas utilizando las mismas instalaciones se nos han quedado pequeñas y obsoletas. Por ello, hemos diseñado un nuevo proyecto para que nuestro centro disponga de las condiciones adecuadas para ofrecer la atención que estas personas se merecen.

El plan contempla la reforma integral de la nave actual y la construcción de un edifico anexo con dos unidades para mayores de 45 años o en proceso de envejecimiento. De este modo, desde ADISPAC podremos dar entrada a las nuevas solicitudes de quienes terminen su etapa en educación especial.

Este proyecto tan necesario supera el millón de euros y necesitamos el apoyo económico de la Generalitat Valenciana para poder hacerlo posible.

¿Nos ayudas? Firma la petición y compártela con tus amistades.

¡Muchas gracias!

ADISPAC (Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual de Alzira y Comarca)
www.adispac.es

Necessitem reformar i ampliar el nostre Centre Ocupacional, ens ajudes amb la teua firma?

En ADISPAC portem 43 anys atenent a les persones amb discapacitat intel·lectual o diferència funcional en el nostre Centre Ocupacional La Ribera a Alzira (València). Després de dècades utilitzant les mateixes instal·lacions se'ns han quedat menudes i obsoletes. Per això, hem dissenyat un nou projecte perquè el nostre centre dispose de les condicions adequades per a prestar l'atenció que estes persones es mereixen.

El pla contempla la reforma integral de la nau actual i la construcció d'un edifici annex amb dos unitats per a majors de 45 anys o en procés d'envelliment. D'esta manera, des d’ADISPAC podrem donar entrada a les noves sol·licituds dels que acaben la seua etapa en educació especial.

Este projecte tan esperat supera el milió d'euros i necessitem el suport econòmic de la Generalitat Valenciana per a poder fer-ho possible.

Ens ajudes? Firma la petició i comparteix-la amb les teues amistats.

Moltes gràcies!

ADISPAC (Associació de Famílies de Persones amb Discapacitat Intel·lectual d'Alzira i Comarca)
www.adispac.es