Necesitamos que vuelva el tenis para que podamos trabajar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Los profesores de tenis de AMBA y CABA, necesitamos que nos permitan realizar nuestro trabajo por medio de los protocolos que ya se utilizan en el resto del país. Como a dicho el presidente de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) Agustín Calleri “En CABA y el conurbano bonaerense la situación es compleja. Hace cuatro meses que los profesores no están trabajando y que los clubes tienen sus puertas cerradas. El Gobierno ha estado acompañando con distintos beneficios, pero lo que la gente necesita es trabajar”.

El tenis es una actividad que se realiza de manera recreativa y competitiva, permitiendo a sus jugadores relajarse y disfrutar de momentos inolvidables dentro de la cancha. Ademas este deporte cuenta con muy bajos riesgos de contagios (comprobado con la utilización del protocolo en algunas provincias del país).

De esta manera les pedimos que nos apoyen firmando esta petición, para que los profesores de tenis podamos volver a realizar nuestro trabajo y para que el tenis pueda volver mediante el protocolo presentado ante las autoridades gubernamentales.