Necesitamos que se dé atención inmediata a las niñas afectadas por el Gardasil en Colombia y que haya una moratoria inmediata en la aplicación de esta vacuna, ya que sus efectos adversos son peores que sus beneficios.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Ante la evidencia innegable de que la vacuna contra el virus del papiloma humano se ha convertido en una ruleta rusa biológica que está causando muertes, efectos secundarios de tal tipo que las afectadas en ciertos casos han preferido suicidarse o tratar de suicidarse; de que la vacuna puede producir males discapacitantes y multitud de efectos secundarios que están arruinando la salud y la vida de familias y comunidad enteras, relacionados con enfermedades autoinmunes, se hace necesario que ustedes dejen de negar la evidencia acerca de los efectos secundarios esta vacuna, que no se ha probado que proteja contra nada, peor que SÍ puede producir unos efectos secundarios que son peores que cualquier beneficio que pudiera traer.

 

La evidencia ya no solo proviene de Colombia, en Estados Unidos, por ejemplo, el gobierno ya ha pagado millones de dólares a las afectadas de esta vacuna; los casos de las afectadas ya se han hecho públicos por todo el mundo, en Dinamarca, Japón, Australia, Francia, España, la India… hay videos, fotografías, testimonios, estudios clínicos, aparte de los caos que tenemos en el país, de niñas que han quedado cuadripléjicas, paralíticas, con disautonomía, desmayos, convulsiones, además que más de seis niñas que han fallecido este año ¿qué más quieren ustedes saber antes de suspender esta tragedia que no para?

Todos los días una nueva niña cumple 9 años, que ustedes saldrán a vacunar inmisericordemente, porque como en un artículo de fe, repiten lo que dice el fabricante y las organizaciones mundiales de salud: Que la vacuna es inocua y que salva vidas, cuando exactamente lo contrario es lo que estamos viendo. ¿No los avergüenza que por sus acciones estén muriendo niñas o recurriendo al herbicida Paraquat para escaparse definitivamente de los horribles efectos de una vacuna que ustedes no reconocen que existan y mucho menos están tratando? ¿No se dan cuentas de que son partícipes de un acto de genocidio contra una población indefensa y vulnerable?

Miren la vereda Caracolí de Carmen de Bolívar, allí hay 50 niñas afectadas por la vacuna, no están recibiendo ningún tratamiento efectivo para sus males, todas fueron vacunadas sin necesidad, solo para cumplir una cuota. Sin embargo, esto  no solo ha pasado en esta población, sino también niñas y mujeres adultas en todo el país: Bogotá, Cartagena, Bucaramanga Sincelejo, Medellín, Barranquilla y Cali, entre otras ciudades. 

¿Había acaso una epidemia de cáncer cervical en la vereda Caracolí de Carmen de Bolívar o en el país? ¿Han salvado ustedes a una sola niña de alguna enfermedad? La respuesta es NO, pero las niñas se están intentando suicidar gracias a la vacuna (y una ya lo hizo) o mueren a causa de las enfermedades que les causa esta vacuna. 

No se trata de una enfermedad psicogénica masiva como ha afirmado el gobierno, ese es el sofisma de distracción para eludir su responsabilidad en este crimen que se está cometiendo escudado tras una vacuna. Si no asumen una verdadera responsabilidad nos vemos en el deber y el derecho de tomar acciones legales, llevadas de forma nacional y e internacional si fuese el caso, ya que como personas que conocemos de los daños de la vacuna contra el VPH, nos vemos en la obligación de no  permitir que este falso positivo biológico acabe con las vidas, salud y bienestar de nuestras hijas, hermanas, sobrinas, nueras, nietas y amigas.

Nuestras peticiones son:

-Crear un grupo científico conformado por especialistas en el área médica que se dediquen a estudiar lo que esta sucede en el cuerpo de las niñas y mujeres afectadas después de la aplicación de la vacuna contra el VPH y cómo sus efectos se pueden contrarrestar.

-Detener la vacunación contra el VPH en todo el país y que se implementen otros métodos para prevenir el cáncer cervical, incluida la educación sexual para prevenir las enfermedades de transmisión sexual

-Asegurar una atención médica integral y digna para las afectadas de la vacuna contra en VPH, por medio de citas médicas oportunas, exámenes, medicamentos, elementos terapéuticos y todo tipo de insumos como pañales, cremas, pañitos, etc.

-Que no se implementen nuevos programas de vacunación contra el VPH a espaldas del pueblo y por decreto, como en el caso del Gardasil, haciéndolos obligatorios y sin que haya un consentimiento informado por parte de familias y niñas.

 Dado en Bogotá el 10 de julio de 2015



Hoy: Así Compartimos cuenta con tu ayuda

Así Compartimos necesita tu ayuda con esta petición «Necesitamos que se dé atención inmediata a las niñas afectadas por el Gardasil en Colombia y que haya una moratoria inmediata en la aplicación de esta vacuna, ya que sus efectos adversos son peores que sus beneficios.». Súmate a Así Compartimos y 9,029 persona que han firmado hoy.