Estamos juntando firmas, queremos que se nos respete nuestros derechos como ARTISTAS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola! mi nombre es Sebastián G. Flores, presido la AADADS, La asociación Argentina de Artistas del Subterráneo y estamos juntando firmas porque queremos que todos los ciudadanos de a píe se enteren de lo que está pasando, lo que estamos haciendo y no solo eso, si no también nos apoyen porque nosotros estamos haciendo las cosas bien, como lo dice en la ley. Nos organizamos, nos estamos haciendo responsables de muchas negligencias por parte de la empresa SBASE/ Metrovias aclaramos esto! porque es muy IMPORTANTE!!!

Nos organizamos para generar un espacio en donde podamos autorganizarnos, autorregularnos, tener un cierto orden para poder convivir entre todos, tanto, los artistas, los vendedores, los falderos, los discapacitados, etc... Todos los seres humanos maravillosos que por muchos motivos de la vida terminan en los subterráneos de la ciudad autónoma de Bs As. Trabajando de forma INFORMAL.

Nosotros ahora estamos llevando una iniciativa extraordinaria de crear un acta compromiso colectivo…

… previo al proyecto de regulación para que todos los artistas que normalmente tocan; hacen música, teatro, o cualquier tipo de actividad artística...FIRMEN!..Con esto buscamos sentarnos a hablar con la empresa SBASE/Metrovias y así poder solucionar juntos los temas que nos atesoran. Y también, buscar bajar los niveles de violencia que actualmente estamos sufriendo por parte la EMPRESA SBASE/METROVIAS:

Ayudanos firmando por favor para que esto se solucione!

Desde ya muchísimas gracias!

Sebastián G. Flores, Presidente de la AADADS.

Les dejo mis vías de comunicación. (Busquen en el facebook AAMDS)

cel.1141422738.

Mail de la institución: aamdsasocacion2016@gmail.com

Hoy: Sebastián cuenta con tu ayuda

Sebastián Flores necesita tu ayuda con esta petición «Necesitamos que la empresa SBASE/Metrovias nos escuche y respete: Estamos juntando firmas! queremos que se nos respete nuestros derechos como ARTISTAS!». Únete a Sebastián y 17 personas que ya han firmado.