Necesitamos precios justos para los libros de texto

Reasons for signing

Rafael Carmona Avila
3 years ago
Un año màs los libros de texto no son gratis, ni a precio reducido. Por mucho real decreto que hagan, se rìen de las firmas, siguen burlándose de la gente, los de siempre ganan una vez màs. A diferencia de paises como Francia, Holanda y Alemania, en España se sigue pagando por los libros de texto y los precios son tan abusivos como siempre, las editoriales hacen su agosto, hace mucho años daban hasta un 40% de comisión a quienes elegían la editorial. Las corruptelas de politicos y editoriales las siguen pagando los padres que tienen que pagar los libros. Esta es la marca España corrupcion y mojones de perro, despues de 40 años de "democracia" ¿hasta cuando?

David Recuenco
7 years ago
Son muy caros comparados con otros (en Cataluña)

MANUEL GARCÍA CASADO
¡Por la educación!

Maria Carmona
7 years ago
Tengo dos hermanos que cursan educación secundaria y veo excesivo el precio de los libros, al igual que el cambio de contenidos cada dos años

noelia gonzalez
7 years ago
Como futura profesora quiero un mejor futuro para los niños y niñas

Lenka Vectomov
7 years ago
Porque tengo un hijo en edad escolar y me afecta directamente el coste de los libros y la falta de becas

laura baranda
7 years ago
por que tengo una hija y me pongo a pensar en lo rediculo de esta situación en la que esta España con esta crisis tan grande y como los papas tienen que afrontar el precio tan desorbitado de los libros.¿luego llaman a España el país con mas estudiantes incultos?

Tatiana Dussán
7 years ago
Para facilitar la vuelta al cole de más de una familia que sufren cuando se acerca esa fecha.

beatriz bouzas
7 years ago
Tengo un hijo que el año que viene entra en el colegio, me gustaría poder llegar a tener esas ayudas que han quitado

Christian Real