Ayudemos , todos por Gabi !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Gabriel Valdez Inzaurralde y su familia necesitan de nuestra ayuda !

Gabi posee cáncer de huesos y metástasis pulmonar . En este momento se encuentra realizando su tratamiento en el hospital Garrahan. El comenzo con un  dolor en los tobillos al caminar que , luego de una placa , termino alertando a la familia... Sus padres tienen que postergar su trabajo para estar con el  y avanzar  con el largo proceso de recuperación , y el , sin quererlo abandonar sus estudios , por lo menos por este año.

Marisa , la mamá afirma :Tiene cura, aunque los médicos no pueden garantizar nada. Según nos dijeron, es un cáncer común en los chicos, sobre todo en varones que están en la etapa de crecimiento”. “Sabemos que tienen que pasar al menos seis sesiones de quimioterapia para que lo puedan operar y sacarle el tumor”

Es un chico alegre , con mucha fuerza , y ganas de vivir . Hoy nos necesita , quien pueda colaborar con dinero será de GRAN ayuda , aunque sea poco todo suma. Y  aquel que no , con su oración también ayuda muchísimo.