Petición Cerrada

No más Fisioterapeutas Asesinados en Cali

Esta petición conseguió 1,184 firmas


No más inseguridad para los profesionales que trabajamos en HomeCare - No queremos más victimas de la violencia.

Repudiamos el hecho violento donde perdió la vida nuestra compañera Stefany Ramirez el día de ayer y solicitamos se realicen todas las diligencias judiciales que lleven al autor material de este terrible Feminicidio.

Stefany era una excelente profesional que estaba en ejercicio de su profesión al momento de ser asesinada. 

Queremos más garantías para trabajar en las calles, por lo tanto solicitamos una audiencia con el alcalde de Calí Maurice Armitage donde este presente el comandante de la Policia. 

Ayudenos a difundir esta información mediante la firma de esta petición

#Niunamás #Fisioterapeutas #Dignidad 

Santiago de Cali, Junio 5 de 2017

 

Sr.

Norman Maurice Armitage.

Alcalde del Municipio de Cali.

La Ciudad.

 

Cordial saludo,

 

Mediante la presente, los profesionales firmantes a esta misiva queremos expresarle nuestra preocupación en torno a los hechos que se han venido presentando en materia de inseguridad en la ciudad. Desde hace ya varios años, hemos sido víctimas de diferentes situaciones que comprometen nuestra integridad física y patrimonio. Pero ya la situación donde se vio afectada la vida de nuestra compañera Stefany Ramirez nos ha llevado a buscar una mesa de concertación con el gobierno municipal.

Las medidas que se han adoptado por las IPS domiciliarias no han sido efectivas ya que el problema se sale de sus alcances. En este momento hay más de 200 terapeutas circulando en las calles de la ciudad atendiendo a los pacientes hospitalizados en las casas. Ellos igual que Stefany están en riesgo de no regresar a sus hogares esta noche. Nosotros somos profesionales altamente calificados que proveemos a los pacientes de los servicios extra-hospitalarios, buscando el bienestar y la recuperación de ellos en el calor de sus hogares. Nos parece inaudito que tengamos que suplicarle a las entidades del gobierno para que nos brinde alternativas de seguridad.

Para su conocimiento, no solo hemos tenido inconvenientes donde hay riesgo de morir, a muchos nos han atracado, robado y hasta hemos sido víctimas del paseo millonario. La pregunta es ¿Hasta cuándo vamos a seguir con estos inconvenientes?, esperamos que con una audiencia con usted podamos discutir un pliego de demandas donde se expresen nuestras necesidades en materia de seguridad y otros problemas que conciernen a la esfera social de nuestro quehacer.

Agradecemos su atención y esperamos pronta respuesta para nuestra solicitud,

 

Atte,



Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Huertas necesita tu ayuda con esta petición «Necesitamos encontrar una solución al problema de la seguridad en nuestro gremio». Súmate a Andres y 1,183 persona que han firmado hoy.