Necesitamos Castraciones Masivas para evitar la Crueldad en Montecarlo, Misiones

Necesitamos Castraciones Masivas para evitar la Crueldad en Montecarlo, Misiones

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Noelia Osterwalder lanzó esta petición dirigida a Julio Barreto (Diputado Provincial) y

Hola, Urge que se cumpla la Ordenanza 63/2019 de castraciones masivas, gratuitas, sistemáticas, sostenidas, tempranas y extendidas en la ciudad de Montecarlo, Misiones. Pedimos al Sr. Intendente Jorge Lovato ordenar el cumplimiento inmediato de la ordenanza de castraciones para evitar el nacimiento de miles de animales que viven y mueren en las calles.

Necesitamos que el Estado se eduque, para así educar a la sociedad acerca del cuidado, consideración y respeto hacia los animales. Y de atención primaria gratuita de la Salud Animal. ¡El Estado tiene que ser capaz de disminuir los niveles de Crueldad y abandonos!

Muchos pueblos y ciudades resolvieron la situación de perros y gatos naciendo y muriendo en las calles, implementando este Programa de Castraciones Masivo y Gratuito, ampliando el grado de conciencia hacia el respeto no sólo de los perros y gatos, sino de otras especies y entre congéneres: todos son más cuidados y valorados.

¡Los animales no tienen voz! Es necesario ayudarlos. No puede ser que haya cientos de vidas en las calles sufriendo y que teniendo una ORDENANZA no se cumpla. Es necesaria la implementación 100% de la ordenanza de castraciones para evitar la sobrepoblación y la crueldad. El Servicio Público que soluciona esta problemática no solo está orientado a la protección animal, sino también de respeto del derecho a la Salud, que es un derecho social prioritario y, por ende, impostergable, declarado ESENCIAL según DNU 297/20.

En Argentina las parasitosis constituyen una problemática severa que afecta aprox. a la mitad de la población infantil, en especial a los niños en situación de pobreza y vulnerabilidad, por ello la Sociedad Argentina de Pediatría reconoce y recomienda la castración con sus 6 características como la manera de prevenir zoonosis, entre ellas las parasitosis.

Por eso, te pido que nos acompañes firmando y compartiendo esta petición para que de una vez por todas los animales dejen de sufrir.

Muchas gracias

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.