Necesitamos atención presencial en el Ayuntamiento de Bilbao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Mercedes Medina Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Necesitamos atención presencial en el Ayuntamiento de Bilbao y

si necesitas hacer algún trámite en el Ayuntamiento de Bilbao te va a tocar pedir cita previa con una espera de aproximadamente 20 o 25 días. Lo mismo sucede si la tramitas a través de la página web. En el teléfono de atención al ciudadano el 010 no contesta nadie, en URBANISMO tampoco y así un largo etc..

Si vas presencialmente al ayuntamiento encontrarás una cola enorme de ancianos que no saben usar la página web, mujeres con niños pequeños, emigrantes y personas de Bilbao que necesitamos trámites urgentes.

Dejan a la gente en la calle, sin importar si llueve o hace un sol de justicia. La cola es inmensa desde las 8:00 de la mañana. La gente está perdida y las personas que salen a informarte hacen lo que pueden. Los que te atienden dentro te piden por favor que pongas una reclamación porque ellos ya no pueden más.

Señores funcionarios del ayuntamiento necesitamos urgentemente que vuelva la atención presencial. Estamos en la nueva normalidad y entendemos que todos tenemos un riesgo que hay que asumir Si queremos que esto funcione de nuevo.

Pido por favor a todos los ciudadanos que piensen como yo que firmen esta petición para que le llegue al ayuntamiento y hacer fuerza entre todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!