¡NECESITAMOS AGUA URGENTE! 

Victoria confirmada

¡NECESITAMOS AGUA URGENTE! 

¡Esta petición alcanzó el cambio con 23.595 firmas!
Bautista Sierra Lacosta lanzó esta petición dirigida a Pablo Pedro Aued (Secretario de Coord. De Gestión, Modernización y Planificación Estratégica) y

Hola, mi nombre es Bautista y soy vecino de la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires. Hace semanas que no tenemos AGUA, en nuestra ciudad y en Quequén todos sabemos que no hay agua desde hace meses. Queremos una respuesta URGENTE del Intendente Arturo Rojas. No queremos que lleven bidones en la puerta de algunas pocas casas, queremos soluciones de verdad. 

Estamos en pandemia, con un pico histórico de contagios, aislados, sin agua para tomar ni para higienizarnos y con una ola de calor extremo. ¿Alguien en el Municipio piensa en darnos una respuesta a los vecinos? ¿Se preguntaron cómo sobreviven las personas mayores con esta situación? ¿O pensaron en los niños? ¿Y en quienes padecen COVID? ¿O en quienes tienen alguna otra enfermedad y requieren asistencia? No están haciendo nada. 

¡No tener luz es horrible, pero no tener AGUA para tomar e higienizarse en este contexto de calor y pandemia, es TREMENDO! 

Cuando uno llama a Obras Sanitarias para hacer un reclamo, la respuesta que te dan es: "están llenando las piscinas por el verano". Yo no tengo piscina Sr Ricardo Carrera, Secretario de Planeamiento, Servicio y Obras Públicas ¿Me puede dejar de subestimar y explicar de verdad por qué no hay agua en la ciudad? ¿Qué medidas a corto y a largo plazo están tomando? ¿Y qué planificación hay para resolver la "emergencia del Sistema de provisión de Agua Potable para Necochea y Quequén" que ustedes decretaron hace 2 años?

¡Los vecinos y turistas de Necochea y Quequén nos merecemos tener lo más básico, es indispensable para vivir! ¡Queremos y necesitamos agua! 

¿Nos ayudás con tu firma y compartiendo para que vean nuestro reclamo? Te lo agradecemos mucho. 

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 23.595 firmas!

Compartí esta petición