Petición cerrada

Necesidades URGENTES para los alumnos de CEIP Santa Eulalia del Rio

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Somos todos padres y madres del Colegio Publico Santa Eularia, familias del todo el mundo y queremos con esta petición decir que:

1. Necesitamos que el centro donde están escolarizados nuestros niños tengan los recursos suficiente para que todos pueden aprender el Catalan/ Castellano  y que pueden recibir la ayuda que necesiten, en las classes, en classes de repaso, en grupos especial formados para los niños que no son parlantes de Catalan.
  2. Necesitamos que el centro donde están escolarizados nuestros niños tengan los recursos suficientes para poder ayudar en las classes a los niños con necesidades especiales, , en las classes, en classes de repaso, en grupos especial formados para niños con dificuldades de aprendizaje.
  3. Necesitamos que el centro donde están escolarizados nuestros niños organicen cursos y campaña anti-bullying, no a la violencia, clases de inteligencia emocional, meditación en vez de castigos para todos los alumnos, padres y educadores del centro.

4. Necesitamos que el centro donde están escolarizados nuestros niños organicen transportes escolares según las necesidades de los padres del colegio.

SI TE PREOCUPA LA EDUCACION DE LOS NIÑOS, SI ERES PADRE/MADRE DE NIÑOS EN CEIP SANTA EULARIA, TE AGRADECERÍAMOS FIRMARAS ESTA PETICIÓN, QUE NOS APOYARAS Y TE HICIERAS ECO DE ESTA INFORMACIÓN PORQUE NECESITAMOS QUE NOS ESCUCHEN.

Hoy: Ioana cuenta con tu ayuda

Ioana Evers necesita tu ayuda con esta petición «Necesidades URGENTES para los alumnos de CEIP Santa Eulalia del Rio». Únete a Ioana y 23 personas que ya han firmado.