necesidad de buenas profesoras!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como clase queremos que nos ayudes para que cambien algunas cosas en nuestro colegio, valverde es un gran colegio pero por algunos motivos no se puede apreciar correctamente, nos gustaría que esto cambiase ya sea eliminando a algunas profesoras o haciendolas rectificar. Como clase nos ayudaría a sacarnos el mejor partido, ya que juntas somos una gran clase y tenemos muchas cosas positivas solo que esto no se aprecia dado a la actitud de algunas profesoras. Somos una clase que habitualmente sacaba buenas notas pero por algunos cambios nos hemos visto muy afectadas. Si nos ayudas podremos hacer un mundo mejor sin estres en las adolescentes las cuales son el futuro de la sociedad y igual con este cambio seremos "calificadas" por quienes somos y no por una nota. Muchas gracias!!

Valverde unido es más fuerte

Hoy: alumnas cuenta con tu ayuda

alumnas valverde necesita tu ayuda con esta petición «necesidad de buenas profesoras!!». Únete a alumnas y 35 personas que ya han firmado.