#TODOS POR JONAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Jonas tienen 9 años y al nacer sufrió falta de oxigeno q le causó paralice cerebral .Esto hase que no pueda hablar ni caminar .luego de muchos años de tratamientos para mejorar su calidad de vida se nos presenta la oportunidad de q pueda hacer rehabilitacion en una fundación que se llama caminemos que trabajan con  un método de masoterapia neurofucional q le daría a mi hijo la posibilidad de poder animar .

Dicho tratamiento es muy efectivo ya que hemos visto los avances que le  provocaron en apenas casi dos horas de consulta.

Es así que nosotros.los papás y familiares no contamos con el dinero para costear el tratamiento ya que es muy costoso .

Hemos lanzado una campaña que llamamos TODOS POR JONAS   para así de esta manera poder reunir el mayor dinero posible .