JUSTICIA PARA EL PUEBLO IXIL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gerónimo Ramírez lanzó esta petición dirigida para Nebaj, Guatemala

Nosotros los Líderes Ixiles y quiénes estamos exiliados, asilados y trabajando en los Estados Unidos de Norte América, nos manifestamos y proclamamos por la injusticia social, la opresión, corrupción y las nuevas leyes que afectan los habitantes de Nebaj, consideramos que es una crueldad total e indignante los hechos del actual alcalde Virgilio Jerónimo (pap Xhe'l), repudiamos estos actos y desiciones del mismo señor y su equipo político.

Creemos que uniendo nuestras fuerzas seremos fuertes, han sido años de colonización, de despojo, de masacre, genocidio, de injusticia y manipulación política, ya basta pueblo, ya basta compañeros y compañeros, somos el futuro de Nebaj y nuestro pueblo merece vivir en paz y una vida libre y digna.

Unute a esta campaña firmando con tu nombre.

Nos basamos de:

Nuestra Constitución Política incluye un derecho en el Título II, dedicado a los derechos humanos, y lo hace en los siguientes términos: “Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. Los derechos de reunión y de manifestación pública no pueden ser restringidos, disminuidos o coartados; y la ley los regulará con el único objeto de garantizar el orden público”.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!