AUTORICEN TRATAMIENTO Y CONTINUIDAD DEL MISMO.

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 1.000.

Otro Año Más, suplicando y pidiendo que la Prepaga cumpla con su Deber, el de asistir a las necesidades   basicas y de rehabilitacion de sus socios. En este caso, el de mis hijas. Exijo a la prepaga Swiss Medical Group y al gestor Nazareno Barraza, quien sigue nuestro caso que apruebe la continuidad de los tratamientos de psicoterapia (analisis conductual aplicado, ABA)  que vienen trabajando desde Agosto de 2015 con Paula Marra de 8 años de edad diagnosticada con Autismo y desde Abril de 2016 con Antonella Marra de 8 años de edad diagnosticada con Trastorno del Lenguaje y retraso madurativo.

Este año presente la carpeta en Enero con TODOS los papeles que exigen, desde orden medica, historia clinica, plan de trabajo, presupuesto, papeles de los profesionales desde matricula, fotoc de dni, titulo, registro nacional del prestador, seguros, etc., hasta informes actualizados. Simplemente tenian que aprobar la CONTINUIDAD del tratamiento y se pidieron incluso menos sesiones de las que venian trabajando y nos lo denegaron. Con excusas ridiculas, como diciendo que no pueden presentar algunos objetivos de trabajo repetidos, o que psicologos no pueden ejercer el roll de terapeutas. Le cuento a quienes no lo sepan que si un niño que padece Autismo NO VERBAL no logra alcanzar los objetivos planificados deben seguirse trabajando  (ejemplo habilidades de imitacion motora, habito de espera, mirar al adulto, permanecer sentado, discriminacion de tiempo de trabajo/juego), aunque obtuvo grandes avances como el manejo de pecs (sistema comunicativo) que actualmente se sigue trabajando.

En el caso de Antonella, los profesionales cuentan con las herramientas necesarias para asistirla ya que se dedican al area educacional, entre otros. Y han ayudado muchisimo en su desempeño academico y comunicativo.

La Prepaga y quien la representa, No solo rechazaron el tratamiento sino que retuvieron los papeles y perdieron hasta incluso la oden medica original de Paula. En estos momentos volvi a presentar nuevamente  carpetas nuevas el dia 6 de Marzo con justificativos mas que validos de porque deben continuar con sus tratamientos.

Reitero, solamente estoy exigiendo que se cumpla la Ley 24.901 que manifiesta que todas las personas con discapacidad tienen derecho a tener el 100% de sus necesidades de rehabilitacion cubiertas y a tener una vida digna. No les nieguen ese derecho a estas dos niñas.

Hoy sigo llamando a Swiss Medical e intentando comunicarme con el area de discapacidad y con el gestor asignado en nuestro caso para comunicarle que el dia 31 de Marzo las terapias seran interrumpidas por falta de aprobacion.

Lo que va afectar de manera directa el progreso de  salud de mis hijas. Aun no recibo respuesta, no contestan los llamados.

Gracias a todos los que apoyen a mi pedido, como mamá y como persona que representa a dos niñas mellizas de 8 años que tienen el derecho de tener una vida mejor.

Un cordial saludo, Jesica Rondina.

Heute: Jesica verlässt sich auf Sie

Jesica Rondina benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Nazareno Barraza Zaccari @SwissMedicalG : AUTORICEN TRATAMIENTO Y CONTINUIDAD DEL MISMO. POR DISCAPACIDAD.”. Jetzt machen Sie Jesica und 541 Unterstützer/innen mit.