Renovación y cambio del sistema de transporte colectivo en El Salvador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ernesto Perdomo lanzó esta petición dirigida para Nayib Bukele (PRESIDENTE DE EL SALVADOR) y

Señores diputados de la Asamblea Legislativa, Presidente Nayib Bukele y Vice Ministro de Transporte, les hago está petición porque es necesario cambiar y renovar el sistema de transporte colectivo en El Salvador ya que las unidades están demasiado viejas y esto genera inseguridad y muchos de los accidentes de tránsito son a causa de los desperfectos mecánicos que tienen.

También se necesita renovar y otorgar los permisos a empresarios responsables y que cumplan con las exigencias y requisitos de ley y un ejemplo de ello es que los conductores cuenten con las prestaciones básicas, que paguen las esquelas que tienen pendientes y que no sean reincidentes

Además es de exigir a los empresarios del transporte renovar a los conductores y que estos estén sujetos a respetar las leyes y también que todas las unidades tengan un mínimo de 4 cámaras de seguridad. También solicitar al VMT que rediseñe las paradas de buses en conjunto con las Alcaldías para descongestionar el tráfico que provoca el desorden en la ciudad y a la Policía de tránsito que cumpla en impartir la ley.

Esta petición es necesaria para el bienestar de todos los salvadoreños que nos transportamos y usamos ese servicio día a ida, porque el sistema de transporte público es precario y necesita un cambio urgentemente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!