0 have signed. Let’s get to 100!

La necesidad de exigir y crear esta petición, nace por falta de apoyo a los grupos de nuevas ideas en el exterior, llegando a la conclusion de necesitar a un emisario que trabaje de una forma justa e imparcial con todo el que quiera ser parte de este partido en formación, sin preferitismos hacia ningun grupo en especifico.

Porque Salvador Gomez Gochez? Salvador Gomez Gochez mejor conocido como "Salgogo", a luchado por sacar a nuestro país adelante y lucir lo mejor de el, entre una de sus mas destacadas obras, fundo el día del Salvadoreño en EEUU. Ademas de apoyar Nuevas Ideas arriesgando incluso el trabajo que lo sustenta, a demostrado también ser neutral y objetivo por medio de sus acciones y entender las necesidades como salvadorenos pensamos y trabajamos en el exterior, por haber vivido 30 anos fuera de el.

Desafortunadamente, La misión de Arena Ortega como emisaria para los salvadorenos en el exterior a sido un fracaso, por los preferitismos de personas/grupo a los que ella exclusivamente decidió apoyar, ignorando y excluyendo a muchos otros grupos con el único fin de querer ser parte de esta historia. Los Salvadorenos en el exterior también tenemos el deseo de cambiar el futuro de nuestro país que tanto lo necesita y nos necesita a todos. Para eso necesitamos practicar lo que predicamos y ser horizontales, rompamos las malas costumbres de las viejas cúpulas que algunos todavía practican.

Gracias por su participación hacia esta causa, porque Nuevas Ideas Somos Todos! Dios bendiga nuestro querido El Salvador.

Today: Aby is counting on you

Aby Garcia needs your help with “Nayib Bukele: Salvadorenos exigimos nombramiento de Salvador Gomez G. como Emisario de NI en el exterior”. Join Aby and 69 supporters today.