Mexicanos solidarios con Tijuana en contra de la Invasion Centroamericana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El propósito de esta petición es exigir al Gobierno Mexicano de Enrique
Peña Nieto como el próximo Gobierno de Transición de Andrés Manuel
López Obrador en DETENER urgentemente el fenómeno "mega-migratorio"
centroamericano que comenzó a mediados de Octubre del 2018 que entraron de manera hostil y violenta negándose a identificarse ante las autoridades migratorias donde salieron lastimados y heridos policías federales mexicanas, vallas fronterizos rotos y que actualmente se ha salido de control convirtiéndose oficialmente como INVASION de QUINTA COLUMNA estrategia comunista perpetrado por la fundación 'Pueblos sin frontera' cuyo fundador y autor intelectual es el magnate judío edomita húngaro George Soros con la finalidad de destruir y desestabilizar la economía mexicana ya que no existe altas posibilidades que los Invasores centroamericanos logren penetrar el territorio estadounidense teniendo como graves consecuencias que estos invasores centroamericanos en quedarse en México resistiéndose a regresarse a sus naciones de origen sin embargo estos Invasores no han mostrado muestras de gratitud y respeto a los 'activistas pro-migrantes' rechazan y tiran a la basura los alimentos que se le ofrece, exigen alimentos chatarra como 'pizzas', 'hamburguesa' dejan abandonado en las botellas de agua sin abrirse y exigen en su lugar refrescos de cola, se les ofrece ropa en
buenas condiciones sin embargo lo tiran en botes de basura, se les
ofrece Albergues tipo VIP que ni los damnificados de Nayarit victimas del huracán Willa desean tenerlo o demás comunidades indígenas en pobreza extrema o en abandono se le pide al 'migrante' invasor en hacer la limpieza en el albergue y se molestan ante los medios de comunicación que los tratamos como 'perros' y la pregunta es ¿a qué vienen entonces si se niegan hacer la limpieza nuestros albergues? Entonces no vienen a buscar trabajo en EUA si se quejan porque se le pide que limpien los albergues que usan, amenazan a los Tijuanenses en 'acribillarlos' o amenazan a las autoridades migratorias en
'declararles la guerra' sino los dejan pasar al territorio mexicano.

Por tanto el propósito de esta petición es la siguiente:

1. Exigimos a ambos gobiernos como el 'Actual' como el de 'Transición' en CANCELAR el programa "Esta es tu casa" pues es dinero de los
impuestos que le cuesta a todos los mexicanos y que estos invasores 'migratorios' lo reciben de manera 'gratuita' y sin esfuerzo alguno.

2. Exigimos a ambos gobiernos el Actual y Transición la CANCELACION de la feria del empleo a los centroamericanos  invasores 'migratorios' que se tiene planeado en celebrarse en Baja California y Guadalajara con más 17 mil nuevos empleos, empleos que deben de ser de los Mexicanos.

3. Exigimos al Gobierno de Transición de Andrés Manuel López Obrador a
RETRACTARSE en no dar el 1 millón de visas de empleo a los centroamericanos invasores 'migratorios' para sus proyectos del 'Tren Maya' y 'la reforestación de árboles frutales y maderables' considerados en consulta nacional, miles de empleos deben de ser para los Mexicanos cuyo objetivo es acabar o por lo menos disminuir los índices de pobreza en sur de la República
Mexicana.

4. Exigimos al Gobierno Actual y de Transición la seguridad y militarización en la frontera del sur de la República Mexicana esto para evitar el ingreso de nuevas 'caravanas' invasoras de 7 naciones: Brasil, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala con una población total de 7 millones de 'migrantes' invasores.

5. Exigimos la deportación de estos 'migrantes' invasores centroamericanos por su hostilidad, chantaje y violencia con la cual ingresaron a nuestro territorio nacional.

Por tanto le solicitamos a la ciudadanía que firme esta petición para que ambos presidentes tomen en cuenta la problemática 'migratoria' invasora hostil, GRACIAS POR SUS ATENCIONES.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Ezpinosa necesita tu ayuda con esta petición «Natzratim Historico Mexico: Mexicanos solidarios con Tijuana en contra de la Invasion Centroamericana». Súmate a Alberto y 241 persona que han firmado hoy.