Castraciones Masivas en Malvinas Argentinas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

En el municipio de malvinas argentinas, distrito que abarca Sourdeaux, Villa de mayo, Polvorines, Grand bourg, Pablo nogues, Tierras Altas, el triangulo y una parte de Tortuguitas, necesita URGENTE que el estado trabaje para que los miles de animales desprotegidos, sin casa, que nacen en las calles sean castrados, vacunados y tengan una vida DIGNA!!

La única forma ética de terminar con la superpoblación animal es LA CASTRACIÓN MASIVA DE TODOS LOS ANIMALES, tanto perros como gatos del municipio. Proponemos que sea en todos los barrios, barrio por barrio, extendida en el tiempo y  masiva que significa que se castren más de 8 animales por día como estuvieron haciendo en los últimos años!!!

Necesitamos profesionales que trabajen, que atiendan bien a los vecinos y a sus animales sobre todo!. Este trabajo lleva años para poder ver una disminución de los animales enfermos en las calles. Queremos un equipo de zoonosis enfocado en la salud, en prevenir, y poder reubicar a los animales en situación de calle. Queremos castraciones gratuitas para todos los vecinos! queremos a nuestros animales sanos, una comunidad sana y que todos tengan acceso a una buena atención!!

ELLOS son los afectados y no tienen ni voz ni voto para hacerse oír y pedir por sus derechos.

todos nosotros estamos comprometidos con esta causa, y queremos que el estado vea lo importante que es la salud animal para la comunidad.

Personalmente organicé más 110 castraciones masivas en a lo largo del municipio, donde los vecinos nos recibieron muy bien, trabajando con una fundación que cobra un bono mínimo. es solo un granito de arena en lo que podemos ayudar. fueron castrados 5.600 animales durante 5 años. Amadrinamos a más de 2100 animales, en situación de calle o con dueños que no podían pagar el bono mínimo. Re-ubicamos a más de 500 animales a nuevos hogares... Pero sabemos que desde el estado se puede hacer MUCHÍSIMO MÁS. por eso pido por favor, por aquellos miles de animales que todavía no pudimos ayudar o que están en riesgo.

Gracias por firmar!!

Ornela Albani

Hoy: FELISYCAN cuenta con tu ayuda

FELISYCAN necesita tu ayuda con esta petición «Nardini: Castraciones Masivas en Malvinas Argentinas». Unite a FELISYCAN y 3,272 personas que firmaron hoy.