Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 583 firmas

Buenos días Narciso,

Ya son muchos años, muchos skaters, familiares y vecinos los que han pasado por el ayuntamiento de Majadahonda con ilusiones y proyectos para la construcción de un espacio en el que puedan expresarse haciendo el deporte que aman. Sin embargo y tras la aprobación en un pleno del ayuntamiento en 2006, de la construcción de un "skatepark" seguimos sin poder disponer de uno en nuestro municipio, mientras observamos que en los municipios adyacentes sí que están apostando y mejorando éste tipo de instalaciones que propician la seguridad y tranquilidad tanto de los que practican como del resto de vecinos. Cada vez más gente patina, tanto de nuestro municipio como en los alrededores, es por tanto un momento de auge de éste gran deporte y hay que recoger las necesidades y demandas de éstos jóvenes (y no tan jóvenes) que quieren patinar y no tienen un sitio dónde hacerlo sin que generen molestias por las cuales les "inviten a marcharse" del sitio dónde lo practiquen. Por éstos motivos, creo (creemos, ya que hablo en nombre de muchos ) oportuno tengas en cuenta nuestra petición y veamos las posibilidades y las acciones necesarias para que se lleve a cabo la construcción de un skatepark en Majadahonda a lo largo del año 2015.

Muchas gracias, un saludo.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Aznar Urgel necesita tu ayuda con esta petición «Narciso de Foxá, Alcalde de Majadahonda: Creemos necesaria la construcción de un Skatepark en el municipio de Majadahonda». Únete a David y 582 personas que ya han firmado.