Marcos no es capaz de tener malas intenciones,es noble deportista y de buen corazón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

• El  9 de septiembre  cerca de las 8 :30 de la noche Marcos Forestal iba conduciendo ese día tuvo  lugar  un accidente  grave donde murió una madre embarazada de 8 meses ,ellos acusan que Marcos iba borracho y que tenía intención  quieren que le echen la pena máxima algo injusto ,todo el  que conoce  a  Marcos  Forestal  sabe  que es un buen deportista  ,boxeador el cual no es ningún borracho ,hoy en  día  cualquier  persona  puede  tener  un  accidente  automovilístico,no  podemos  elegir  si es mujer  hombre  ,personas  mayores  o  una  mujer  embarazada ,Marcos  forestal está destrozado  ayudemos  a  que no le pongan pena máxima ,un joven  de 28 años de edad nunca ha tenido récords criminales  ningún  accidente  ,ayúdanos  con tu  firma ,tu  que eres  conductor  día  a  día  puedes  estar  en  su misma  situación..Marcos Forestal no  es ningún  asesino  !!

Hoy: China cuenta con tu ayuda

China Ofelia necesita tu ayuda con esta petición «Nancy Pelosi: Marcos no es un asesino para tener intención y salir a matar alguien». Súmate a China y 1,368 persona que han firmado hoy.