Campesinos merecen los beneficios de desempleo y suficientes días de pago por enfermedad

Campesinos merecen los beneficios de desempleo y suficientes días de pago por enfermedad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas

Alexander V Powell ha iniciado esta petición dirigida a Nancy Pelosi (Representative)

A medida que el virus COVID-19 continúa extendiéndose por todo el país, ha quedado claro que no todos los trabajadores son elegibles para beneficios de desempleo y/o pago por los días de enfermedad. Este dilema es particularmente grave en el caso de los trabajadores campesinos indocumentados o los “trabajadores huéspedes, (H-2A)” que elaboran en el campo.

Más de la mitad de todos los trabajadores campesinos en los Estados Unidos son indocumentados, tal vez sean un millón. Además de estos trabajadores indocumentados, hay alrededor de 300,000 trabajadores H-2A. Ni los trabajadores indocumentados ni los trabajadores H-2A son legalmente elegibles para beneficios de desempleo en la mayoría de los estados de Estados Unidos. En California, si los trabajadores indocumentados contrajeran COVID-19, los tres días de pago por enfermedad que el estado requiere para los trabajadores campesinos no serían suficientes para su recuperación, y no está claro qué pasaría con los trabajadores H-2A.

·       Firme esta petición a la Vocera de la Cámara, Nancy Pelosi, y compártala en las redes sociales
 
Estimada Congresista Pelosi, Vocera de la Cámara
 
Estamos profundamente preocupados por la propagación del virus COVID-19, que afecta a todas las personas independientemente de su nacionalidad, edad, género o estatus legal.
 
Esta pandemia ha demostrado que las desigualdades continúan persistiendo respecto a los derechos de los trabajadores en cuanto a los beneficios de desempleo o pago por días enfermedad. Como la agricultura permanece exenta de la orden de refugio-en-el-lugar, los campesinos continúan trabajando en los campos como trabajadores esenciales con poca o ninguna seguridad si se contagian del COVID-19.
 
Le pedimos que incluya en la próxima ley de emergencia el acceso a los pagos por desempleo y suficientes días de pago por enfermedad para los campesinos, independientemente del estatus de inmigración. De hecho, esto debería garantizarse a todos los trabajadores en los Estados Unidos, independientemente de su estatus migratorio.
 
Sinceramente,

XYZ

En ingles: http://chng.it/gw9ynmzp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas