Petición cerrada

Nails Factory Albacete accesible

Esta petición ha conseguido 74 firmas

Estimado señor/a,

Me pongo en contacto con usted debido a que ayer 15/08/2017 a las 20.00 horas acudí a su centro Nails Factory en Albacete, he de decir que me encanta los productos que ofrecen y trato recibido así como los precios.

No obstante, acudiría con más asiduidad de no ser porque Nails Factory Albacete no está adaptado para personas con movilidad reducida o personas que usamos sillas de ruedas como es mi caso, ya que tengo una discapacidad física del 83.50%, puesto que como ustedes ya sabrán, Nails Factory Albacete posee unos taburetes altos en los cuales debes subirte para poder realizarte la manicura cómodamente, pero ¿Qué pasa con todas aquellas personas que como en mi caso no podemos subirnos al taburete por cuestiones evidentes de movilidad personal? Bajo mi experiencia personal tanto a la profesional como a mí nos costó horrores realizar el esmaltado permanente ya que desde mi silla de ruedas no alcanzaba a las lámparas de secado, lo que provocó que la profesional tuviera que moverse de su puesto de trabajo habitual e intentar acercar la lámpara a mí lo que tuvo como consecuencia largos retrasos y esperas por parte de otros clientes.

Mi sugerencia personal como persona que se encuentra con millones de barreras de este tipo a diario, seria que el mostrador de Nails Factory Albacete tuviera un lado del mostrador más bajo con el fin de hacerlo accesible para todos, porque todas las personas tenemos derecho a sentirnos guapas y a pintarnos las uñas sin importar nuestra condición física.

Reclamo un Nails Factory Albacete accesible para todos, quedo a la espera de su respuesta,

Reciba un cordial saludo,

Sonia Vaello.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Vaello necesita tu ayuda con esta petición «Nails Factory: Nails Factory Albacete accesible». Únete a Sonia y 73 personas que ya han firmado.