Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Resido al Sureste de la CDMX y con mis desplazamientos del día a día vivo de cerca la desgracia de familias que perdieron todo. La solidaridad del pueblo y sociedad civil a poco más de 2 semanas del Terremoto del 19 de Septiembre es evidente y destacada, sin embargo la ayuda hasta ahora se ha centrado en necesidades básicas de alimentación, medicamentos y vestido.

La tarea más difícil ahora es sin duda la reconstrucción partiendo de las complejas demoliciones que espero resuelvan las autoridades a la mayor brevedad e ir abatiendo esa angustia social al deambular por nuestras calles. Desearía que la gente afectada no se enfrente a la insuficiencia de recursos económicos con eternos pagos de créditos ante la insolvencia que ahora viven. Me pongo en los zapatos de toda esa gente que perdió familiares o su hogar y no logro dimensionar la enorme carga emocional por la que están pasando. Pido por nuestro pueblo, por nuestros hermanos afectados abogando al cúmulo de donaciones que por fortuna no cesan, sin embargo se requiere de un buen manejo de recursos con las mayores facilidades posibles que permitan recuperar la imagen y calidad de vida de nuestra querida Ciudad y de todas las comunidades también arrasadas en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Rangel necesita tu ayuda con esta petición «NAFIN FIDEICOMISO FUERZA MÉXICO: Reconstrucción sin costo para afectados de sismos del 7 y 19 de Septiembre en México». Únete a Javier y 8 personas que ya han firmado.