Que se haga online el cobro de prestaciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nadia matias ha iniciado esta petición dirigida a Nadia callejón y

Ahora ante la situación de alarma que hay y puesto que nos vemos obligados a irnos al paro pido que habiliten una página para que podamos hacer las gestiones online y no acudir a las oficinas que estarán colapsadas y evitar la propagación del virus. Si es quédate en casa que sea también para esto. A muchas familias solo nos queda la ayuda del gobierno y pido que se nos facilite de esta manera el poder hacer nuestros papeles y cobrar para seguir viviendo. He intentado pedir cita al SEPE y la página no funciona pero claro,...todo el mundo está en la misma situación y veo que el lunes todo el mundo va a estar en la puerta del INEM haciendo cola para pedir cita. por eso,reclamo que se nos habilite una página o que directamente desde las gestorías se gestionen las bajas y las ayudas online. Ayúdame a conseguirlo. Esto es por todos. Seamos solidarios. Son muchas familias. Muchas vidas. No necesitamos exponernos. Gracias a todos y por favor difundir. Esto es para España entera. Paremos esta situación. Que se habiliten páginas online y hagamos nuestros papeles desde casa y no estar asustados por no saber si cobraremos. Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!