Aplicar Convención de Palermo a Maduro y su organización criminal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aplicar Convención de Palermo a Maduro y su organización criminal

La siguiente petición de firmas, disponible a nivel INTERNACIONAL, tiene como ÚNICO objetivo aplicar la “Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional” , que encabeza el Presidente Nicolás Maduro Moros .

Esta solicitud de firmas se sustenta bajo los siguientes hechos :

1.- Maduro dirige un Grupo estructurado, no formado fortuitamente,mediante el cual ha cometido los siguientes delitos :

1.1. Actuar concertadamente para cometer delitos graves, persecuciones, suplantaciones, privación de libertad, acusaciones y denuncias falsas, sentencias infames, torturas, traición a la Patria, corrupción en todas sus formas, narcotráfico, violaciones a los derechos humanos, asesinatos, asociaciones delictivas, enriquecimiento ilícito y encubrimiento.

1.2. Retener por la fuerza y de hecho, el poder político, militar y económico de Venezuela, TOMÁNDOLO como parte de un botín.

1.3. Asesinar a más de 160 ciudadanos que protestaron en las Calles

de Venezuela, exigiendo nuevas elecciones, libertad a Presos Políticos

y libertad de Expresión ..

2.- Ha desconocido elecciones de la ASAMBLEA NACIONAL, creando

en forma FRAUDULENTA, la Asamblea Nacional Constituyente, CON

Supra Poderes, Transformando a Venezuela en un País gobernado por

una DICTADURA encubierta.

Por lo anterior, solicitamos a las NACIONES UNIDAS, y con el apoyo de la OEA, aplicar las SANCIONES que establece este Convenio, a objeto de que los Venezolanos recuperen el Estado DEMOCRÁTICO que ha sido USURPADO por Maduro y su organización CRIMINAL..

Firma y apoya. VENEZUELA NOS NECESITA .. NO FALLES

Hoy: Erwin cuenta con tu ayuda

Erwin Pempelfort necesita tu ayuda con esta petición «Naciones Unidas y OEA: Aplicar Convención de Palermo a Maduro y su organización criminal». Únete a Erwin y 20 personas que ya han firmado.