Juan Orlando Hernadez, acepta que el pueblo Hondureño NO TE QUIERE como su presidente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


En vista que: El Sr. Ex-Presidente Juan Orlando Hernandez a cometido continuas violaciones a la constitución Hondureña, a su imposición de querer ser nombrado presidente de Honduras periodo 2018-2022 de forma fraudulenta, al pésimo desempeño como presidente de Honduras en el periodo 2014-2018.

Por tanto: La mayoría de Hondureños reconocemos el triunfo indiscutible del Sr. Presidente Salvador Nasralla, exigimos a nombre de la mayoría de Hondureños se reconozca por parte del TSE Honduras la comunidad a nivel internacional y el Sr. Ex-Presidente Juan Orlando Hernandez dicho triunfo, exigimos al Presidente Salvador Nasralla inicie un seguimiento jurídico en contra de todo aquel que tuviese un cargo público en el gobierno 2014-2018 con indicios de actos de corrupción y traición en contra del estado Hondureño, que estos acusados tengan derecho a un juicio justo, que todo el proceso judicial de los implicados sean públicos.

Además: Exigimos al Sr. Presidente Salvador Nasralla a comprometerse por medio escrito y firmado en cumplir todo lo pautado en su plan de gobierno, a tener acceso total a la información pública pasada y la que se genere en su gobierno, comprometerse a ser auditado todos y cada uno de los que conformen el nuevo gobierno anualmente, siendo esta auditacion acompañada por representantes del pueblo Hondureño teniendo estos la obligación de ir publicando diariamente los avances y conclusiones de las mismas, no plantear o imponer el tema de la reelección o similares en todo su gobierno.

Finalmente: En caso de no cumplir con cada uno de estos puntos, el Sr. Presidente Salvador Nasralla deberá de poner a disposición del pueblo Hondureño su cargo presidencial, siendo nombrado un nuevo presidente únicamente por el mismo pueblo Hondureño.

Petición a nombre de la mayoría de Hondureños y Liga Liberal de Honduras. 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Naciones Unidas : Juan Orlando Hernadez, acepta que el pueblo Hondureño NO TE QUIERE como su presidente.». Únete a N y 107 personas que ya han firmado.